El responsable regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, anunció la incorporación de cuatro concejales a la tolda naranja, convirtiéndola así en la organización política con la mayor fuerza municipal parlamentaria en Carabobo, para impulsar los cambios que demanda la entidad y el país.
Nota de prensa
En rueda de prensa, el dirigente regional dio la bienvenida a la concejala más joven del país, María Alejandra Ríos, miembro de la Cámara Municipal de Miranda; los ediles José Luis Visamón y Luis Indova, de Naguanagua; y Ángel Luna, concejal de San Diego.
Aseguró el alcalde de Naguanagua, que con la suma de estos líderes regionales, “Voluntad Popular así se convierte en el partido más fuerte del estado Carabobo, con la fuerza parlamentaria municipal más grande que se ha podido construir en estos tiempos de democracia conflictiva”.
-Voluntad Popular sigue creciendo. Todos los días, gente de los sectores académico, comercial, empresarial, industrial, cultural y vecinal, ven a esta organización como el espacio de los valientes, donde está la gente que está dispuesta a defender los derechos y a dar la batalla para construir una mejor Venezuela y un mejor Carabobo-, expresó el responsable regional del partido naranja.
Alejandro Feo La Cruz indicó que desde las distintas parroquias y municipios, se está sumando una fuerza indetenible y contundente que hará historia; e instó a los nuevos militantes a sentirse orgullosos de la decisión tomada, porque a partir de este momento cuentan con nuevos hermanos que darán hasta el pellejo en cada lucha para lograr una gran victoria.
Solidaridad con Leopoldo López
El dirigente regional reiteró la solidaridad y fidelidad a la lucha de Leopoldo López y Lilian Tintori, “familia que ha dado una gran batalla por Venezuela, sacrificando todo por el bienestar de la Patria, para construir una mejor Venezuela”.
Leopoldo López, a pesar de estar injustamente detenido, hoy envía un mensaje a Venezuela y al mundo, ante la crisis de medicamentos y le pide a su esposa Lilian Tintori que utilice esa fuerza y ángel que ha llevado por todo el mundo, para solicitar ayuda humanitaria.
De igual manera, Feo La Cruz felicitó al equipo de Valencia por la iniciativa de habilitar un centro de acopio para colaborar con las comunidades del sur de la capital carabobeña que han sido duramente golpeadas por las fuertes lluvias.
Así mismo, exhortó a los entes involucrados a conformar un comando unificado institucional donde converjan el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Gobierno de Carabobo y todas las alcaldía conectadas por el Río Cabriales, para desarrollar un trabajo preventivo conjunto que enfrente eficazmente este tipo de desastres naturales.
Del lado correcto de la historia
En representación de los nuevos militantes, tomó la palabra la concejala del municipio Miranda, María Alejandra Ríos, quien agradeció la calurosa bienvenida “al equipo de los valientes, que ha dejado el pellejo por todos nosotros, que ha mantenido una lucha constante durante todo este tiempo. Ese partido que está trabajando todos los días por la construcción de la mejor Venezuela”.
Ríos aseguró estar dando un paso acertado, al igual que sus otros homólogos, porque consideran que Voluntad Popular representa los valores con los que se identifican, guiados por Leopoldo López y su esposa junto a toda la estructura nacional de esa organización y que “está del lado correcto de la historia”.