El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó las agresiones contra el secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, frente a la sede de Corpoelec en San Bernardino en Caracas.
“Hemos recibido la infausta información que el coordinador de la Mesa de la Unidad fue brutalmente agredido frente a la sede de Corpoelec, se encuentra lesionado, vamos a salir de aquí -a sugerencia del gobernador Capriles- a tratar de establecer contacto con él”, señaló desde la cárcel de Ramo Verde cuando acudieron a visitar a Leopoldo López.
“Nuestra actitud ha sido pacífica, democrática y constitucional. Ustedes los medios de comunicación han visto la conducta comedida, cívica y prudente”.
“Habíamos acudido para visitar a Leopoldo López, él mismo presentó una lista ante el director del penal señalando nuestros nombres, cuando llegamos aquí el director del penal nos manifestó que efectivamente la solicitud había sido hecha oportunamente, pero no hubo respuesta, no podían permitirnos el acceso salvo por autorización expresa del ministro de la Defensa”.
Más información en El Impulso.