Ella es Christine Carter, una mujer fabulosa de 28 años que en los últimos 16 meses ha perdido, cerca de 70 kilogramos, pero al mismo tiempo fue ganando el valor y la confianza suficientes para enviar al infierno al tipo que la animaba a seguir gorda para que ella no se fuera de su lado.
A consecuencia del sobrepeso, la salud de Christine ha sufrido bastante: ¡Necesitaba cambiar algo, y urgentemente!. Por un momento Christine casi perdió la esperanza de perder peso, pero entonces la mujer apretó los puños y fue más allá de sus capacidades. ¡En 2015, su objetivo había sido logrado!
En 2014, enfrentó la cirugía de banda gástrica, asistió a un gimnasio y cambió por completo su forma de vida. Tal parece que se trata de dos personas diferentes.
Es difícil creer que hace apenas un año, ella pesaba 125 kilogramos. Cuando el novio de Christine comenzó a molestarse con su cambio, ella decidió romper con él. ¡Después de una transformación tan mágica, Christine ha ganado un sinfín de admiradores!.
Hoy su cuenta en Instagram cuenta con más de 26.000 k.
«Existían muchas razones que me llevaron al aumento de peso: en primer lugar, he dejado de fumar, y mi adicción a la nicotina la pasé a la comida, y en segundo lugar, yo era infeliz en mi relación. Mi novio quería que yo siguiera gorda y fea, para que otros hombres no se fijaran en mí», comparte secretamente Christine.
Confesó tener la costumbre de levantarse por la noche e ir a la nevera. Con el tiempo, la situación alcanzó proporciones alarmantes. Para Christine le era difícil, incluso, subir las escaleras: la chica constantemente lidiaba con la fatiga. Afortunadamente, encontró las fuerzas y voluntad necesarias para recomponerse.
¡La historia de esta joven ha servido de inspiración para muchos!.
Su fuerza de voluntad es absolutamente increíble, ha demostrado una vez más que nada es imposible.
Ingresa AQUÍ para ver las fotos actuales