El cómico estadounidense Eddie Murphy de 55 años, ha sido papá de Izzy Oona Murphy, fruto de su noviazgo con Paige Butcher, con la que lleva cuatro años. Pero lo noticioso no es eso sino más bien que acaba de ser padre por novena vez. Eddie tiene ya nueve retoños.
Propio de una película tal como 12 en casa, el actor ha hecho de la ficción realidad y disfruta de una familia muy, muy numerosa. Pero vamos, el tener tantos hijos no ha hecho nunca que pierda el humor, eso desde luego.
Toda la descendencia del actor es fruto de su relación con tres mujeres. Hace 26 años fue cuando nació su primer hijo, Eric, fruto de su matrimonio con la que fue su esposa, Nicole Mitchell. Con ella tuvo 7 de los hijos que tiene hasta hoy: Christian y Bria que nacieron un año después, y más tarde Myles, Shayne, Zola y Bella. Después de divorciarse, empezó una relación con una de las Spice Girls, Melanie Brown, nuestra Mel B, con la que tuvo el octavo, Angel, de nueve años.
Terminó su relación con esta y ahora desde hace cuatro años sale con la modelo australiana Paige Butcher, con la que ha tenido este último retoño. Desde luego que en soledad difícilmente puede vivir y se necesitará mucha comida en las reuniones familiares.
Vía 20mminutos.es