Para estar frente a una pantalla de televisión siempre es indispensable cumplir con ciertos estereotipos de belleza, que a lo largo del tiempo han ido cambiando. Muchos han sido los personajes que han roto con esa percepción y han sobresalido más por su talento que por su apariencia, como es el caso de Raúl de Molina, el conductor de “El Gordo y La Flaca” o la cantante Adele, por citar solo algunos.
Los medios de comunicación venezolanos no escapan de eso. Tal es el caso del director de la revista OK! Venezuela, Alejandro Tremola quien con más de 150kg, sin importar el qué dirán, ha logrado consolidar su carrera gracias a su esfuerzo, voluntad, profesionalismo y su impecable ética.
Sus escritos en Instagram revelan que para Tremola tener ese peso fue un verdadero calvario, por lo que decidió hacer un cambio radical en sus hábitos y poco a poco se está acercando a su peso ideal de acuerdo a su estatura, cosa que le ha permitido tener una mejor calidad de vida.
Para lograr su dura batalla de pesar ahora 86 kilos, Alejandro, en varias oportunidades ha confesado que se tuvo que someter a un bypass gástrico, seguir una estricta dieta y hacer ejercicio constantemente.
Sin duda el cambio ha sido totalmente drástico. Recientemente celebró su cumpleaños, como siempre estuvo acompañado de las personalidades más glamurosas del país, y se le pudo ver mucho más delgado, con mucha más seguridad y disfrutando la vida como nunca.
Para ver más fotos del ahora haz click AQUÍ