La bomba sexy de Venezuela Diosa Canales fue noticia nacional la mañana del jueves, luego de que fuera implicada en una presunta pelea doméstica, donde su esposo el ciclista y cantante José Rojas “Sigiloso”, también estuvo involucrado.
La vedette junto a su marido, según los medios locales permanecen en la sede del organismo en las Acacias, estado Carabobo. La sensual cantante, fue detenida la tarde del Miércoles, junto a su pareja luego de que supuestamente agredieran a la mamá y hermana de este. Sin embargo, a raíz de todo el incidente, la cantante difundió un voice noite aclarando los pormenores, afirmando que no se encuentra detenida.
Canales comentó que el incidente se llevó a cabo fue por una denuncia de violación que habían hecho hace algunos meses, y el cual hasta el momento nadie le habría prestado atención alguna. “Las cosas no son como las comentan en las redes sociales, les adelantó esto es un caso de violación de la hija de mi esposo Sigiloso, donde se encuentran implicada su madre y su ex (madre de la niña) las cual son complices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para que el hombre que abuso de la niña”
“A raíz de todo esto su madre ha sido una persona agresiva conmigo, por las redes sociales y personalmente. Y ayer llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se signo a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”
La vedette venezolana dará una rueda de prensa para aclarar todo los detalles y el trato que se le dió en la delegación policial
Ingresa AQUÍ para escuchar el AUDIO