El coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira lamentó que los niños del país estén padeciendo la escasez de medicinas. “Hemos abierto un registro para que las familias que deseen voluntariamente registrar a sus hijos y poder conseguir las medicinas que requieran”.
Pereira indicó que hasta el momento tienen registrado 60 casos de familias que demuestran que no consiguen las medicinas, e informó que con esta lista demuestran al TSJ que la crisis es real.
“Les decimos a las personas que es un registro muy sencillo, y por medio de las redes sociales de Cecodap podremos conseguir las medicinas, insistiremos y presionaremos para que la justicia de protección de los niños reconozca que los DDHH de nuestros hijos están siendo vulnerados en la media que no pueden tener acceso a los medicamentos e insumos que necesitan para su salud”, expresó el coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira.
Invitamos a padres madres y familiares a informar los medicamentos para niños que no logran conseguir https://t.co/3V3YboKGe3 @REDHNNA
— cecodap (@cecodap) 23 de abril de 2016