Un partido de la Liga de fútbol del departamento de Colón, Entre Ríos, terminó en tragedia. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, murió el domingo luego de recibir un golpe por parte de un futbolista rival, durante un partido válido por la séptima fecha del certamen.
El cruce entre Favre y su rival se produjo durante la primera parte del encuentro, cuando el de San Jorge cayó al disputar una pelota y recibió un rodillazo en el rostro. Tras ese golpe, pudo levantarse y, al increpar al futbolista de Defensores de Colón, recibió una trompada.
Daniel Noir, entrenador del conjunto de Villa Elisa, contó al canal TN que Favre, de 24 años, fue trasladado en ambulancia rápidamente al hospital local, cercano a la cancha donde se estaba disputando el encuentro, pero los médicos no pudieron hacer nada y el jugador falleció.
“No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona”, dijo el director técnico, aún conmocionado por el hecho.
Vía Infobae.com