Alfredo Ramos propone movilización contra el hambre del pueblo

Alfredo Ramos propone movilización contra el hambre del pueblo

IMG_7823

 

El alcalde del municipio Iribarren e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Ramos, informó que propondrá en reunión de esta tolda, este viernes, una gran movilización contra el hambre a la que está sometido el pueblo venezolano en los actuales momentos, como resultado de políticas erradas del gobierno nacional.





Nota de prensa

El mandatario local destacó que esta propuesta que elevará ante la directiva de la MUD en Lara, es el resultado de un amplio recorrido que ha realizado en los sectores más humildes de la capital larense, en los cuales ha palpado muy de cerca la realidad social que están viviendo los hogares venezolanos que no tienen para comer.

También se refirió a las largas colas de personas que se ubican a las puertas de los locales, tanto privados como públicos, que expenden alimentos y donde se han registrado enfrentamientos por la adquisición de los productos de primera necesidad.

Explicó que la marcha se efectuaría la próxima semana y tendría como propósito solicitar al gobierno nacional que acepte la propuesta de recibir la ayuda humanitaria internacional en materia de medicinas y alimentos así como contra el hambre, un flagelo que está afectando a la gran mayoría de los hogares del país.

Considera que se trata de una tragedia nacional y lamentó las humillaciones y vejaciones que debe sufrir el ciudadano por llevarle comida a sus hijos. “La situación que se registra en Venezuela se está tornando día a día más difícil para todos. Es por ello que debemos seguir en la calle movilizándonos hasta que se produzcan los cambios que se requieren, mediante una salida democrática”.

Ramos hizo responsable de esta situación al gobierno de Nicolás Maduro, el cual se encuentra de espaldas al pueblo, haciéndole un profundo daño. También acusó al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral, poderes que deben permitir que la gente se exprese a través de los votos en las urnas electorales, porque de lo contrario, se podría producir una explosión social, un estallido que nadie quiere y que sería un retroceso para nuestro país.