Este viernes, la Mesa de la Unidad Democrática Zulia (MUD) recibió a la representante del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado en la ciudad de Maracaibo como parte del movimiento nacional que está trabajando por la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.
Nota de prensa MUD Zulia
En rueda de prensa desde la cancha deportiva Cristobal Mendoza en el sector Padilla, Machado en compañía del coordinador de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez y representantes de los partidos políticos que hacen vida dentro de la Unidad, expresó sus ganas de seguir trabajando por la paz de Venezuela. “Hoy la fuerza del Zulia es decisiva para derrotar la dictadura, para hacer que Maduro salga del poder; pero lo más importante de todo para reconstruir nuestro país. Esta lucha es por todos los venezolanos, por nuestros hijos para que puedan vivir en paz y en respeto“, dijo.
Machado también reconoció la lucha que han hecho los grupos indígenas, a pesar de los atropellos y maltratos recibidos por el régimen de Maduro y extendió su apoyo a todos los familiares y amigos de los presos políticos como es el caso de Manuel Rosales, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y Leopoldo López quienes, a su juicio, han sido perseguidos por pensar distinto.”Hoy es la hora de la Unidad, esta lucha es por todos aquellos venezolanos que por defender a nuestro país han tenido que pagar, mi solidaridad para la familia Rosales”, aseguró.
La también exdiputada de la Asamblea Nacional resaltó las muertes de tantos niños por falta de medicamentos y condenó la condenó la actitud de Maduro por no aceptar la ayuda humanitaria que han ofrecido otros países.
Machado aseguró que su visita a la ciudad no se debe a ninguna campaña adelantada para la presidencia de la república, sino a la necesidad de sacar a Maduro del Poder. “Este régimen hará todo lo posible para que no se realice este año el Referéndum Revocatorio, pero ya la hora les llegó; este año se van”, aseveró.