Durante sus recorridos sabatinos por la calle El Carmen de Antímano y el sector Las Cumbres de la Cota 905, el Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa manifestó que los venezolanos estamos unidos para superar todos los obstáculos que ponga el Consejo Nacional Electoral y lograr el cambio que todos los venezolanos piden para Venezuela.
Nota de prensa
Tomás Guanipa fue tajante al señalar que “hoy en todo Libertador llevaremos ese mensaje de cambio, porque vamos a lograr superar los obstáculos que ha puesto el CNE y el presidente Nicolás Maduro, quien tiene un profundo miedo al cambio que vamos a generar en Venezuela con el revocatorio”.
El parlamentario aprovecho su recorrió a la calle El Carmen de Antímano y a Las Cumbres en la Cota 905 para aclarar dudas sobre el proceso de validación de firmas que se realizar en las sedes de regionales del CNE del 20 al 24 de junio. “No hace falta bajar ninguna planilla en la página web del Consejo Nacional Electoral, es una trampa que pone el CNE para que la gente se excluya del proceso, una cosa que no estaba en el reglamento que ellos mismos aprobaron”, puntualizó.
Guanipa dejó claro que lo único necesario para validar la firma ante el CNE será llevar su cédula de identidad y colocar su huella dactilar en las máquinas que disponga el ente electoral regional en sus respectivas sedes, “en el caso de Caracas en la sede de Plaza Venezuela”, precisó.
El líder de la Alternativa Democrática en Caracas compartió durante una jornada solidaria con los beneficiarios de la Fundación Especialmente Amigo de Antímano, celebrando que en los sectores populares a pesar de las dificultades todavía se mantenga el espíritu solidario que siempre ha caracterizado a los venezolanos.
Al tiempo que rechazó la situación a la que han llevado al país, “hoy en esta jornada solidaria hemos hecho un sancocho en Antímano y lo que resaltamos es que a pesar de que trajimos lo que hacía falta para poder dar alimentación a los habitantes de este sector, no teníamos el agua para poder hacer este sancocho y es una de las cosas insólitas que hoy están pasando en Venezuela”.
Tomás Guanipa también invitó a los venezolanos a quienes les fue negado por el Consejo Nacional Electoral su derecho a validar su voluntad de revocar al presidente Nicolás Maduro, para que asistan y participen este domingo a las 10 de la mañana en la concentración que se realizará en el Parque Miranda, donde le demostrarán a las rectoras que son venezolanos de carne y hueso.
El parlamentario también realizó un conversatorio en los Altos de Lídice, en los que profundizó junto a una gran cantidad de vecinos de la zona detalles sobre la próxima etapa de la solicitud del Referéndum Revocatorio y animó a las personas que no aparecen en el listado publicado por el CNE a organizarse y plasmar nuevamente su posición de rechazo a este gobierno cuando se recoja el 20% de las firmas necesarias para la convocatoria definitiva al revocatorio este mismo año.
Por su parte, la dirigente parroquial y diputada a la Asamblea Nacional Evelin Martínez, celebró la realización de esta jornada solidaria de la comunidad y la Fundación Especialmente Amigos, indicando que “si es posible que sigamos construyendo el país que queremos, con el apoyo y la solidaridad de todos”.
Martínez hizo un llamado a los venezolanos a quienes no le validaron su firma en esta primera etapa del revocatorio a seguir trabajando, “nos toca organizarnos para que en la recolección del 20 por ciento de las firmas, las rectoras no les quede dudas que queremos el referéndum revocatorio para que podamos dar el cambio democrático que el país se merece y podamos ver al futuro con esperanza”.