Todos recordamos como el difunto retrasó a discreción el RR hasta el 2004, para darse el tiempo de poner en ejecución las misiones diseñadas por los Castro, y superar así el momento electoral en que estaba abiertamente perdido.
Ahora los bandoleros repudiados por el pueblo acuden a los esperpénticos y éstos diseñan el reparto discriminatorio de las bolsitas del CLAP, segunda partes no son buenas, y dejan por fuera a buena parte de la población que pasa hambre. Este truco perdió su magia.
Fracasó también el ardid de Zapatero de tratar de negociar el RR a cambio de la liberación del secuestrado Leopoldo López quien sufre una prisión injusta. Se rayó Zapatero, que pifia tan estúpida cometió. Como se ve que las pingues ganancias de las ventas de armas pactadas con el finado le reblandecieron el cerebro y lo lleva a representar los intereses de los secuestradores y arruinadores de todo un país. Epa Zapatito, Carter II, los venezolanos somos un pueblo digno. Zapatea para otro lado.
El gobierno trata de comprar tiempo político, pero los tiempos sociales ya llegan y se sobreponen; el caos creado por ellos los hundirá indefectiblemente.
Los magistrados express mal nombrados y sin credenciales gobiernan a Venezuela, actúan exclusivamente como patriotas cooperantes que se valen de la persecución judicial, porque juristas que defienden la Constitución jamás serán. Ya es hora que la AN ponga fin al vil atropello de nuestros derechos.
Denunciamos a la camarilla militar reñida con los principios constitucionales y de la propia ley de la fuerza armada: “Chávez Vive. La Patria sigue. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos”, esa cúpula no representa el sentir de la FA y mancillan el honor militar cuando se paran firme a Cuba y compensan la ausencia de legitimidad del régimen con represión militar. Comprometen y empantanan a la FA y a su propia familia, por ser el principal cómplice y responsable de la tragedia nacional.
Quien pudiera dudar que todas estas fechorías configuran una grave alteración del orden constitucional y democrático.
¡No más prisioneros políticos, ni exiliados! Libertad para Coromoto.