El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), hizo entrega de seis micro proyectos a vecinos del sector El Cerrito, La Ceiba, Carpintero, República Unida, San Blas y Mirador del Este para la ejecución de obras comunitarias, en Petare Sur.
Nota de prensa
“Hoy estamos arrancando con el tema de la iluminación en Carpintero, vamos a ejecutar la última etapa de un templo en la comunidad 12 de Febrero en Maca, luego vamos a la construcción de unas escaleras en la Vuelta de El Ahorcado y terminamos con la iluminación de la avenida principal del Mirador del Este, cerca de donde está El Obelisco, todo manejado por la comunidad; así nuestros vecinos priorizan, ejecutan y rinden cuentas con el presupuesto participativo”, expresó el mandatario local.
El ayuntamiento invirtió Bs. 1.096.000, a través del Programa de Atención Rápida, que durante este año ha entregado más de 60 aportes a habitantes de las cinco parroquias del municipio Sucre.
“Las obras comunitarias manejadas por los mismos vecinos generan empleo y conciencia, no solamente es la obra, es el trabajo realizado por todos. A pesar de los obstáculos hay que seguir luchando por las comunidades, por los vecinos y por nuestro país”, dijo Ocariz