En medio de la grabación de una cápsula televisiva de corte humorístico, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, terminó salvando la vida de un niño en las calles de Los Angeles, publica emol.com
El grupo— que este viernes lanzará su nuevo disco, The Getaway—, se reunió hace algunos días con el animador James Corden para participar de uno de los espacios más populares de su late show, “Carpool Karaoke“. En este segmento el anfitrión invita a músicos populares y canta con ellos arriba de un auto, mientras conducen por las calles de la ciudad. En lunes pasado se transmitió la cápsula en “The Late Late Show with James Corden”, pero posteriormente Kiedis reveló que no se incluyó la experiencia que vivieron al salvar a un niño durante la grabación.
“Pasó algo muy interesante, un momento indescriptible”, dijo en una entrevista con Radio X, de Estados Unidos. “Nos ibamos a ir celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto salió una mujer corriendo de su casa, con un niño en brazos, gritando ¡mi guagua, mi guagua, mi guagua no puede respirar!”.
Video Youtube