La selección de Colombia se conjuró hoy en la víspera de su decisivo partido de cuartos de la Copa América Centenario, en el que se enfrentará a Perú.
Los jugadores colombianos y su entrenador, José Pekerman, se fundieron en un abrazo en el césped del estadio MetLife, de la localidad de East Rutherford, cerca de Nueva York, antes de la práctica de reconocimiento del terreno de juego.
El abrazo duró cerca de cinco minutos y, en ese tiempo, Pekerman dio una charla a sus jugadores para motivarles para el partido de mañana.
Ante la mirada de la prensa, la plantilla escuchó atenta y en silencio las palabras del seleccionador y el único que elevó la cabeza, mirando al cielo con expresión de concentración, fue James Rodríguez, estrella del equipo.
En una rueda de prensa previa al entrenamiento, Pekerman, afirmó que Perú le va a “exigir muchísimo” esfuerzo a su equipo y, en especial, destacó el planteamiento defensivo de su rival, que vaticinó que supondrá “una prueba muy importante” para Colombia.
Perú y Colombia se enfrentan mañana en el estadio MetLife de East Rutherford, localidad cercana a Nueva York, que también será la sede de la final. EFE