Un fanático de Portugal ingresó al campo de juego al final del partido de su equipo ante Austria (0-0) y logró sacarse una selfie junto a Cristiano Ronaldo, que esperó con paciencia que el hincha pusiera a punto su móvil, antes que los agentes de seguridad privada lo acompañaran hacia la salida, este sábado en el estadio Parque de los Príncipes de París.
En esta Eurocopa marcada por incidentes, desbordes y disturbios graves, el crack del Real Madrid se mostró gentil con este fanático e incluso apartó a la gente de seguridad para que el hincha lograra su objetivo de retratar un instante mágico con su teléfono celular.
Con alegría de adolescente, el aficionado se retiró con lágrimas en los ojos tras cumplir su sueño de una instantánea con el capitán de Portugal.
Tras este incidente, la UEFA ha abierto investigaciones sobre las federaciones de Portugal, Hungría y Bélgica por hechos en los que sus seguidores estaban involucrados.
En el caso de Portugal se refiere “la autofoto tomada por Cristiano Ronaldo con un fanático después del partido entre Portugal y Austria”.
A medida fue tildada como una “invasión al campo” – la conducta que está prohibida por la normativa – para tomar una foto, Portugal podría ser objeto de un proceso disciplinario y tener que pagar una multa.
Con información de AFP y DN