El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que los aragüeños han sabido sortear todos los obstáculos interpuestos en las vías que conducen a los distintos puntos de validación de Aragua y la gran muestra es que tres días se superó en 113 % la meta de las validaciones exigidas por el CNE.
“Le demostramos al CNE, que es una institución que esta servicio del PSUV, que a pesar de todos los obstáculos y la operación Morrocoy que aplicaron desde los centros de validación, el pueblo de Aragua salió masivamente a validar”, dijo Mardo.
Expresó que ningún impedimento ha frenado a los aragüeños para llegar a los puntos de validación que el ente electoral ubico en los municipios más alejados de Maracay.” Nos las han puesto difícil, nos cierran vías, atravesaron árboles, atacaron a las unidades de transporte, pero nada ha impedido al pueblo de Aragua que ya decidió por el cambio”.
Agradeció a lo aragüeños que ya cumplieron con su derecho constitucional, “ muchos de ellos soportando calor y el sol por muchas horas en las colas, pero ellos saben cómo yo, que todo valdrá la pena”
A quienes no habían podido ir a validar sus firmas, lo instó a que asistan este viernes, último día de la Operación Remate, para que acudan a los diez puntos de validación ubicados en Aragua. Los centros de validación fueron ubicados en las poblaciones de Maracay, Santa Cruz, Ocumare de la Costa, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Camatagua y Barbacoas.
“En poco tiempo, este mismo año esteramos revocando a Nicolás maduro y tendremos un gobierno de unidad nacional que se abocara a tres temas: alimentos, medicina y seguridad”, dijo Mardo.
El líder de la unidad democrática en Aragua aseguró que el pueblo está del lado de quienes quieren el cambio político en el país, “y siempre lo hemos dicho, que hagan lo que hagan vamos a cambiar este gobierno por la vía constitucional, y no habrá obstáculo que lo impida”.
Nota de prensa