El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Vargas y coordinador nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, realizó un recorrido por el estado Vargas. Comenzando por Naiguatá, donde compartió la tradición de San Juan con el pueblo costeño y terminando en La Guaira en un evento con motivo del cierre del proceso de validación de firmas.
Nota de prensa
Guaidó manifestó a través de sus redes sociales su intención de recuperar las tradiciones de Venezuela y manifestó que la fiesta de San Juan era “sinónimo de fe, esperanza, devoción y entrega”.
Al terminar la tarde el diputado junto al equipo de Voluntad Popular Vargas, se dirigió a La Guaira a un evento con motivo del cierre del proceso de validación de firmas. “El sacrificio de Leopoldo López, Daniel Ceballos, demás presos políticos y estudiantes no puede ser en vano. Disfrutemos este 1% alcanzado porque representa el cambio en Venezuela”
El coordinador del partido Voluntad Popular aprovechó la oportunidad para expresar que “este año no solo vamos a tener Revocatorio sino nuevo presidente de la República, es en eso en lo que tenemos que trabajar. El segundo paso para alcanzar ese objetivo es consignar el 20% de firmas”.
El acto de cierre finalizó minutos después de que efectivos de la policía de Vargas desconectaran la planta eléctrica y los asistentes comenzaran a corear cantos en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.