Los órganos del Poder Público Municipal de Carrizal auspiciaron actividades festivas en el marco de la celebración al santo patrono San Juan Bautista, así como una ofrenda floral a los héroes de la patria que combatieron en la última gran batalla independentista: la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821.
Desde las 10 de la mañana fue oficiada una misa por el obispo de la Diócesis de Los Teques, Monseñor Freddy Fuenmayor, quien destacó el espíritu de celebración del santo que debe contagiar de alegría al pueblo venezolano para superar los momentos difíciles que se viven, pues su historia proviene del único día que los patronos permitían a esclavos festejar donde aprovechaban para el baile de tambores y la adoración divina.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde José Luis Rodríguez, la primera dama Clara Mirabal, la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, el cuerpo edilicio encabezado por Carlos García como presidente de la Cámara, así como autoridades religiosas y de la Contraloría Municipal.
“San Juan to lo tiene, San Juan to lo da, por eso le pedimos por la recuperación de la democracia en Venezuela, por un cambio definitivo que nos permita enrumbar este país hacia el bienestar, la paz y el progreso. Es suficiente de odio, de conflicto, de pelear por política. Para ello lo más sencillo es que el pueblo decida a través de un referéndum revocatorio presidencial, y para eso luchamos aferrados a Cristo, a nuestra Iglesia, y todos los santos, para que por fin veamos la luz en este túnel tan oscuro en que nos han metido”, concluyó Rodríguez.
Nota de prensa