El alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, exigió al Gobierno nacional que se encargue de una vez por todas de disolver la escasez y la corrupción que reina en Venezuela.
Nota de prensa
Así lo señaló tras la pretensión del Ejecutivo de disolver la Asamblea Nacional, y aclaró que esta medida sería inadmisible en vista de que el Tribunal Supremo de Justicia no tiene la facultad para invalidar a un órgano de los poderes públicos.
Rodríguez Núñez recalcó que la situación económica del país es crítica, y que los venezolanos pasan penurias a diario para conseguir alimentos y medicinas, por lo que es inaceptable que hasta ahora el presidente Nicolás Maduro no haya tomado medidas inmediatas para atacar la situación.
“El pueblo venezolano le agradecerá señor presidente que disuelva el gran trabajo que se pasa en este momento por no conseguir comida, por la inseguridad que arropa al país, por la falta de medicamentos, por el mal estado de los hospitales y sobretodo porque el dinero que no alcanza para mantener a las familias”.
El dirigente político carabobeño indicó que esta intención de acabar con el Parlamento venezolano no es más que un “pote de humo”, pues hasta el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aclaró que es una “postura extremista y radical”.
“El Parlamento se ha convertido en una piedra en el zapato de Nicolás Maduro, porque sencillamente los diputados de la Unidad Democrática están trabajando y señalando cuando incumple con sus funciones o comete faltas graves”, aclaró Rodríguez Núñez.