Leider Jean Pierre Herrera Mujica (29) fue asesinado la noche de ayer en la calle Plaza del sector Don Rafael, Bejuma, mientras cenaba perros calientes con un amigo en un puesto callejero de comida rápida. Así lo reseña el-carabobeno.com /Sara Pacheco
Los jóvenes se encontraban de espalda a sus agresores cuando todo ocurrió, el acompañante de Herrera pudo huir del lugar. Los familiares desconocen las causas del hecho. Leider trabajaba en una floristería de la familia. Tenía una hija de dos años y era el menor de dos hermanos.
En otro caso, Alejandro Fernández Paz (29) fue hallado sin vida en la vía pública del barrio Panamericano, San Joaquín. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Mariara, levantaron el caso.
Víctor José Carreño (34) pereció víctima de varios disparos en el sector Güere II de Naguanagua. El hecho ocurrió en plena vía pública. Igualmente, Jesús Pérez (35) falleció en condiciones similares. Presentó varios impactos producidos con arma de fuego en la calle, Güigüe del sector Campo Alegre, San Joaquín. Autoridades investigan cada uno de los casos.