Samer Shtayeh: Si el CNE no anuncia el Revocatorio, no se sabe lo que pueda ocurrir en el país

Samer Shtayeh: Si el CNE no anuncia el Revocatorio, no se sabe lo que pueda ocurrir en el país

samerstayeh

El coordinador de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh, expresó que si el poder electoral no anuncia el siguiente paso del revocatorio, que es la recolección del 20% de las firmas para convocar el proceso, se desconoce qué podría suceder en el país.

Nota de prensa PJ Maneiro





Estas declaraciones vienen, según Samer, tomando en cuenta los millones de voluntades que están de acuerdo en cambiar la realidad del país,  revocando el gobierno de Nicolás Maduro y expresó que los pasos que vienen deben estar precedidos por la defensa de la voluntad del elector quien hace ya meses, plasmó su firma, cuando decidieron darle otro rumbo a la nación.

Dejar que todo fluya

“La unidad verdadera es la que debe reinar, sin otro norte más que poder cambiar la realidad que vivimos todos los venezolanos, pero esa voluntad no puede ser torpedeada por nadie, sobremanera cuando hubo tanta movilización de personas quienes, espontáneamente quieren revertir la realidad del país, aunado con las acciones que voluntariamente, dirigentes del estado como Richard Fermín con la huelga de hambre así como la visita de los diputados y hasta una comisión del CNE, se hicieron presentes durante el proceso de validaciones”, indicó.

En la misma tónica, Samer expresó que este 21 de julio, el CNE debe pronunciarse para la recolección del 20% del padrón electoral nacional para así, convocar definitivamente al referéndum revocatorio. “El CNE, ni esas señoras que actualmente lo dirigen, no tiene excusas. Venezuela le dio la lección y tiene que entrar en el carril constitucional de anunciar este 21 de julio, que se realice el revocatorio. Señoras: las cartas están echadas y ya Venezuela quiere es un cambio. Darle la espalda a esa voluntad de millones a nivel nacional, sería gravísimo para todos”; señaló.

El impulso es hacia el revocatorio

Manifestó también que los esfuerzos están es concentrados en esa vía de lograr que el derecho al revocatorio se consuma y, según Samer, darle el viraje verdadero a la realidad venezolana. “Al ver a funcionarios en el exterior comprando lo que en su propio país no se consigue, limitando a millones a padecer lo que por su causa, pasa en el país es razón suficiente para decirle ya basta a lo que por más de una década se ha vivido en Venezuela”; dijo.