Luego de caminar y superar las trabas colocadas por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, quienes atravesaron una gandola en el túnel de La Cabrera, para evitar este lunes el paso del equipo de Lilian Tintori y la gira “Rescate Venezuela” hacia el estado Carabobo, la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, dijo que al gobierno del “genocida de Miraflores” le quedan menos días en el poder, pues el pueblo está decidido a activar el referendo revocatorio para rescatar la democracia en el país.
Durante una asamblea ciudadana en Valencia, Arellano recordó que hoy día toda Venezuela está presa del hambre. Agregó que el momento duro, de dolor, de trabas que sufren los venezolanos debe transformarse en amor, alegría, mayor organización y esperanza “porque la Mejor Venezuela está a la vuelta de la esquina”, apuntó Arellano.
Exhortó a todas las fuerzas vivas y sectores del país a sumar voluntades para cumplir el artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela “que dice que solo basta el 20% de los electores para convocar un referendo revocatorio”.
En medio de la algarabía del público por las diferentes situaciones que ha superado el equipo de “Rescate Venezuela”, en Cumaná, Vargas, Tucupita, Mérida y ahora en Valencia, Arellano exaltó “la gallardía, valentía, y resistencia” de los pobladores de Carabobo.