María Gabriela Hernández, Coordinadora Regional de Voluntad Popular, señaló que “es increíble la situación de abandono de nuestras vías, en un estado como Monagas, un estado petrolero, que no debería sufrir carencia de asfalto para sus carreteras”.
Nota de prensa Voluntad Popular
Hernández, también Diputada a la Asamblea Nacional, señaló su preocupación por el bienestar de quienes transitan las vías de Monagas, al encontrarse las carreteras en mal estado.
“En la Carretera Nacional a la altura de Buena Vista, nos han denunciado con preocupación sobre una falla, con un desnivel de casi un metro de altura, que representa un gran peligro para quienes atraviesan esta vía diariamente”, indicó.
También denunció una situación similar en el sur de Monagas, una ruta atravesada por quienes entran y salen del estado Bolívar. “La carretera es una guillotina para los pasajeros. Yo le pregunto a la gobernadora, ¿dónde está la inversión en vialidad? Si hoy nuestras vías de comunicación están destruidas, y a merced de la naturaleza”, apuntó.
Finalmente, señaló que para lograr el cambio en Venezuela en todos los aspectos, es necesario lograr este año el referendo revocatorio para “salir de la crisis y el atraso en que se ha sumergido nuestro país”.