El venezolano Víctor Martínez rompió el empate con un sencillo al cuadro que remolcó dos carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit aprovecharon el afortunado imparable para derrotar el viernes 4-2 a los Reales de Kansas City.
AP
Con las bases llenas y dos outs, el batazo de Martínez se desvió en el relevista mexicano Joakim Soria y la esférica quedó en la zona entre la primera y la segunda base. Con el segunda base jugando en lo profundo, no había posibilidad de retirar a Martínez y dos corredores anotaron.
Por Detroit, Tyler Collins conectó jonrón previamente en esa entrada ante Luke Hochevar (1-2) para igualar a dos la pizarra. Ian Kinsler también se voló la barda.
Justin Verlander (9-6) permitió una carrera limpia y cuatro hits en siete episodios. Ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.
Justin Wilson lanzó el octavo inning y el venezolano Francisco Rodríguez finalizó el juego para llegar a 25 rescates en 27 oportunidades.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos producidas; Miguel Cabrera de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.