A la audiencia de Leopoldo López se negó la entrada de su defensa internacional e incluso del secretario de la AN, Roberto Marrero. Sin embargo, se le permitió la entrada a integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas.
La denuncia fue hecha por Marrero y demás personas cercanas al opositor, quienes reiteran que las audiencias de la Corte de Apelaciones son públicas.
“Todo juicio es público y deben permitirse el acceso a familiares e invitados de las partes. Pero este NO a pesar que digan lo contrario”, escribió el secretario de la AN.
Los medios de comunicación también fueron excluidos.
Tampoco han permitido a la audiencia de Leopoldo el ingreso de medios de comunicación.
— Lilian Tintori (@liliantintori) 22 de julio de 2016
Las audiencias se la Corte de Apelaciones son públicas, pero el régimen se encargó de llenar la sala con el Comité de “Victimas de Guarimba”
— joel garcía (@joelgarcia69) 22 de julio de 2016
Todo juicio es público y deben permitirse el acceso a familiares e invitados de las partes. Pero este NO a pesar que digan lo contrario.
— ROBERTO MARRERO (@ROBERTOMARRERO) 22 de julio de 2016
Estoy en el palacio de Justicia y NO me permiten el acceso a la audiencia pública de @LeopoldoLopez hay espacio. Pero no me dejan entrar
— ROBERTO MARRERO (@ROBERTOMARRERO) 22 de julio de 2016
En estos momentos se negocia el acceso de los asesores internacionales @JavierCremades y de #AlbertoRuizGallardon pic.twitter.com/RGBmuoI3p4
— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) 22 de julio de 2016
Denuncian que el público dentro de la sala es oficialista y en su mayoría son del Comité de Víctimas de la Guarimba #leopoldolopez
— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) 22 de julio de 2016
La celebración sorpresiva de la audiencia de apelación impidió que @liliantintori pudiera estar presente #leopoldolopez
— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) 22 de julio de 2016