Aunque miles de mujeres cruzaron la frontera de forma desesperada para comprar alimentos, papel sanitario y toallas sanitarias, la primera combatiente del Táchira, Karla de Vielma también lo hizo pero para asistir a la semana de la moda en Colombia.
La esposa de Vielma Mora apareció en una foto con su hermano en Medellín en una actividad que concentra a las mejores firmas de la moda en el vecino país.
Recientemente, la también surfista (se desconoce si surfea en el río Torbes del Táchira) criticó un comentario de la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y dijo que las opositoras “necesitaban mucho maquillaje y perfume” para tapar sus cosas y que ellas “no necesitaban de eso” porque además ella tenía “moral para mostrar su cara”.
Al parecer, a la bonita señora, que salió súper raspada en las elecciones parlamentarias (porque entró hasta el segundo suplente de la oposición) se le olvidó que el chavismo (la base, pues) no es militante de las marcas ni frivolidades imperialistas.
Han sido precisamente las mujeres del chavismo quienes se definen humildes, socialistas y de pueblo. Sin embargo, las fotos de Karla de Vielma muestran a una primera dama con trajes que una mujer con sueldo mínimo jamás podrá comprar.
Al parecer, Karlita está loca porque su esposo termine el mandato en la tierra de los gochos (la misma a la que se refiere con desprecio y odio) para regresar a sus cálidos días en las playas de Hawai donde vivió un tiempo con su actual esposo.
En su Bio de Instagram se define como “Hecha en Venezuela. Bolivariana. Defensora de la Familia”… Se le olvidó colocar su amor por las marcas imperialistas.
¡Profundamente chavista!
(LaPatilla.com)