Ni años de evolución podrán suprimir el instinto animal, y no hay mejor ejemplo de ello que el video de los youtubers DengisV y JasonMoments que decidieron grabar las reacciones de los hombres cuando están en presencia de una mujer que carga tremendo derrière enfundada en shorts que dejan muy poco a la imaginación.
Bajo el pretexto de experimento social, los chicos separaron a una pareja (se ve medio actuado), expusieron pervertido tocándose, entre otras reacciones de diversos transeúntes en un parque que no le quitaban los ojos de encima a la mujer con ropa diminuta.
Aunque la aparición del pervertido estuvo de más, en general el video tiene cierto toque cómico, pues ningún varón dejó pasar la oportunidad para darse ‘un taco de ojo’.
“BIG BOOTY BAIT IN PUBLIC PRANK”, ya es una bomba viral con 751 mil reproducciones en YouTube, y como todo experimento contiene comentarios que van de la burla y el sexismo, hasta insultos subidos de tono.
“Por jugar Pokémon Go ni cuenta me hubiera dado”, “Es imposible no ver tremendo cu…”, “Parece algo actuado”, “Si te vistes así es lo que obtienes”, “Está gorda, no sé qué le ven”, son algunos de los comentarios.
Para ver el video haz click AQUÍ