Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, durante su visita a la Parroquia Idelfonso Vásquez del Municipio Maracaibo, en el estado Zulia, aseguró que el Gobierno Nacional ha sido ineficiente en políticas públicas, y esto a su criterio se ve reflejado en la penuria que padecen los venezolanos con el tema de los servicios como agua y electricidad; además de no resolver los problemas que aquejan a la población como inseguridad, inflación y la escasez de comida.
“Este gobierno ha sido incapaz de asegurar los servicios básicos indispensables para una vida digna. Este gobierno lo único que ha hecho en estos últimos 7 meses es profundizar la crisis que somete a todos los venezolanos. Cada día de Maduro en el poder es, un día que le resta al futuro de los venezolanos; es por esta razón que el revocatorio es la oportunidad que tenemos para asegurar un mejor futuro “, expresó el parlamentario.
“Desde la Asamblea Nacional hicimos una investigación y resultó que la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago), es uno de los entes responsables del negocio que hay con la distribución del agua. ¿Cómo es posible que no hay agua para que llegue a la tubería pero si hay para las cisternas?”, cuestionó el diputado.
Por su parte la Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, manifestó que el Ejecutivo Nacional es indolente y le da la espalda al pueblo, llevándolo a sufrir la peor crisis en la historia contemporánea de Venezuela.
Cuestionó las declaraciones del vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien durante el foro sobre la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para 2030, afirmó que los venezolanos comen tres y cuatro veces al día.
Bracho finalizó ratificando el compromiso que UNT tiene con la nación, asegurando que buscan un futuro distinto que ofrezca a cada venezolano seguridad social, alimentos, servicios públicos, democracia, seguridad laboral con miras a una realidad mejor.