Roberto Smith profundiza llamado a “Lucha No Violenta”

Roberto Smith profundiza llamado a “Lucha No Violenta”

Roberto-Smith

La denominada “Toma de Caracas”, convocada por la MUD para el próximo 1º de septiembre, será la culminación de una actividad organizada y pacífica, que inicia este miércoles desde Caraballeda en el estado Vargas, así lo informó el dirigente de Voluntad Popular por Vargas, Roberto Smith.

Nota de prensa

La actividad, será una Asamblea Ciudadana encabezada por los dirigentes nacionales de diversas organizaciones políticas, entre los cuales destaca el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.





“La intención es que los dirigentes junto al pueblo en la calle podamos canalizar el deseo inmenso, de que este drama se acabe de una buena vez, con la salida constitucional de Nicolás Maduro”, puntualizó el dirigente de Vargas.

Reiteró la necesidad de “ tener un cambio de Gobierno y de vida, necesitamos que nos den un respiro y nos dejen libres de los yugos que hemos estado sometidos”.

Por otra parte, Roberto Smith, adelantó que este es un proceso de 2 semanas de protestas continuadas y organizadas en todos los estados del país, pero siempre de manera pacífica.

Aseguró además que desde Voluntad Popular están claros los pasos a seguir “tenemos direcciones sumamente claras, a través de organización de manifestaciones cívicas, ir promoviendo la realización del RR”.

Hizo un llamado a mantener el proceso de protestas pacíficas en la calle. “Pongamos fecha a las manifestaciones regionales, sectoriales y de organizaciones cívicas para convertir este proceso en una gran manifestación cívica nacional de lucha no violenta, por un derecho constitucional de tener un nuevo presidente para finales de este año”.

Finalmente aclaró que de no realizarse el RR durante el 2016 “estamos frente a un régimen dictatorial que viola totalmente la constitución y se justificaría perfectamente la desobediencia civil, el pueblo venezolano no aguanta más no existe manera, de que el hambre, falta de medicinas y el desastre aguante más”.