Voluntad Popular Maturín les da la bienvenida a 3 nuevos activistas de la parroquia Alto de Los Godos. El coordinador parroquial de la tolda naranja, Eliezer Mendoza dijo que VP es un partido que nació para hacer historia y para construir un mejor país, “por eso cada día se unen más personas que comparten nuestros ideales de lucha”.
Nota de prensa
Eliezer hizo entrega de franelas y a Víctor Díaz, Milagros Valdivieso y Albanelis López, “Hoy estos dirigentes sociales se comprometen a trabajar por esa Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas, de la mano de nuestro líder Leopoldo López”, expresó.
Mendoza informó que continuarán las actividades en la parroquia para impulsar el referendo revocatorio y llevar el mensaje del dirigente nacional de su partido: “¡Estoy contigo! No te canses, que yo jamás lo haré”.
Por su parte Reinaldo Narváez, coordinador político de VP-Maturín los recibió haciéndoles entrega del Libro Naranja, el cual contempla los valores, principios y banderas de lucha del partido político.
“En nombre de Voluntad Popular, del Equipo Municipal de Activistas y de Leopoldo López le damos la más cordial bienvenida a estas personas que con mucho esfuerzo, hoy se suman a la lucha por la recuperación de la democracia del país”.
Daniela Sandoval, representante de la red popular de Brisas del Morichal finalizó con unas palabras de agradecimiento, porque dice que en Voluntad Popular ha encontrado “una mano amiga”.
“Leopoldo, a pesar de estar preso, nos ha demostrado que quiere una mejor Venezuela y que trabajará de la mano con cada uno de nosotros para lograrlo, no nos vamos a cansar, seguiremos adelante. Fueza y fe”, dijo Sandoval.