La polémica entorno a los estereotipos de belleza femenina, no sólo ocurre en Venezuela o Latinoamérica, sino en todo el mundo, pero esta vez no se trató de discriminar a un atleta olímpico, sino a una modelo de tallas extra que fue despedida de su trabajo por tener enormes caderas.
Se trata de la modelo talla 14, Iskra Lawrence, quien reveló al programa británico ‘This Morning’, que una agencia de televisión la había despedido “por tener las caderas demasiado grandes”, y fue tal la crueldad de los directivos que hasta ella misma llegó a pensar que su curvilínea figura no estaba bien.
Por ello, Iskra quiso denunciar este injusto caso de discriminación y ha comenzado a alentar a miles de mujeres a aceptar su cuerpo tal cual es, pero eso sí sin caer en los excesos y siendo saludables.
A través de su cuenta de Instagram, la sexy modelo con figura de reloj de arena, comparte su estilo de vida y poco a poco a ido sumando seguidores a quienes les manda siempre mensajes positivos: “Sólo quiero mostrar mis imágenes tal cual soy y demostrar que somos reales y lindas”.
Para ver más imágenes haz click AQUÍ