No importa lo que hagan. No nos van a apartar de nuestro objetivo: El cambio urgente de un gobierno nefasto, responsable de la ruina de Venezuela.
Ahora con mas fuerza debemos ampliar la conducción política unitaria, incorporando a otros actores como gremios, sindicatos, iglesias, ONG´s, etc. y al mismo tiempo exigiendo a la FAN que sea garante de la plena vigencia de la Constitución, sistemáticamente violada por el régimen.
Frente a los constantes abusos de un Tribunal Supremo de Justicia convertido en el bufete privado de Maduro y a la emergencia nacional en el orden económico, social y político, la MUD, junto con todos lo venezolanos que queremos un cambio pacífico, debemos mantener como puntos principales de la agenda, lograr la realización del Revocatorio en el 2016, la activación de la ayuda humanitaria para enfretar la crisis de alimentos y medicinas y la liberación de todos los presos y perseguidos políticos.
No es posible que mientras los corruptos se pasean por el mundo de los placeres disfrutando lo que le robaron al país con absoluta impunidad, los que denunciamos la dictadura de la corrupción, que ha sustituido al Estado de Derecho por un estado delincuente, seamos sometidos por la vía de sicarios judiciales a la criminalización de nuestras opiniones y denuncias.