La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó este jueves una jornada especial en el sector La Ciega, de la parroquia Bolívar, en el casco central de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que impulsa el Gobierno Municipal.
Nota de prensa
La primera mandataria local, aseguró que este tipo de actividades se desarrollan con el propósito de brindar a los habitantes de las 18 parroquias atención médica y medicinas de manera gratuita.
“Estamos en la calle haciendo la labor social que nos corresponde, extendiendo este programa especial a todos los sectores de Maracaibo, con el fin de combatir la desnutrición y enfermedades infecciosas que estaban erradicadas y que han reaparecido”, explicó la burgomaestre.
Trejo de Rosales agregó que entre las especialidades que se llevan a las comunidades se encuentran odontología, atención nutricional y exámenes de laboratorio a través de las Clínicas Móviles del Sistema Autónomo de Salud Municipal (Samas).
“Seguimos invirtiendo los recursos de la Alcaldía de Maracaibo en programas como este pues los ciudadanos necesitan el apoyo de los gobernantes en estos tiempos de crisis”, dijo.
La Alcaldesa de Maracaibo, aprovechó la oportunidad para recorrer las calles de La Ciega y zonas aledañas para escuchar de cerca las necesidades de los habitantes.