“El Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela es una de las instituciones más desprestigiada y rechazada a nivel nacional por los venezolanos, su falta de equidad y la forma como fueron nombrados sus magistrados, violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley del Tribunal Supremo de Justicia hoy evidencian lo que buscaban, poner la justicia en manos de la corrupción y la ilegalidad”.
Nota de prensa
Así lo declaró el diputado (AN) por el Estado Bolívar, Ángel Álvarez, propósito del dictamen del alto tribunal dejando sin efecto un conjunto de sesiones y actuaciones del Poder Legislativo en el marco de sus competencias.
“Magistrados con más prontuarios delictivos que currículum y que sólo tratan de entorpecer el trabajo que se está realizando desde la Asamblea Nacional, el venezolano decidió tener nuevos representante legislativos, el único propósito del TSJ es tratar de mantener un moribundo régimen corrupto en el poder,”, añadió el también secretario general regional de La Causa R.
Estos magistrados -acotó Álvarez -sólo atiende las peticiones del régimen, esta institución se ha convertido en el bufete privado del partido de gobierno y se encuentran completamente de espalda al pueblo, no responde a las necesidades de la gente, sólo impera la impunidad, la corrupción en todos sus niveles y la coacción por parte del ejecutivo.
“Por eso no acataremos sentencias dictadas por usurpadores, de una sala Constitucional constituida inconstitucionalmente, el pueblo decidió cambiar, tener instituciones justas, equilibradas, al servicio del país y de la democracia, la Asamblea Nacional es un poder autónomo, electo por voluntad popular”, significó el parlamentario nacional por Guayana.
Álvarez fue enfático el afirmar que “las decisiones de magistrados nombrados por una Asamblea Nacional moribunda, de salida, sin la mayoría necesaria y entre gallos y media noche de manera exprés, violando la normativa, son nulas de nulidad absoluta, estas no afectarán lo que ha sido electo por el soberano que es el pueblo. de manera Democrática, Constitucional, Pacífica y Electoral, así que desde la Asamblea Nacional seguiremos cumpliendo con el mandato de los ciudadanos”.
“Seguiremos siendo la voz del venezolano ante esta gravísima crisis humanitaria, crisis económica, institucional, escasez de alimentos, medicamentos, inseguridad, educación, salud, terror laboral, presos y perseguidos político”, aseveró el legislador bolivarense.
Seguiremos siendo – dijo de manera concluyente el diputado Ángel Álvarez – la voz de todos los venezolanos indistintamente el pensamiento y color político, ninguna dictadura corrupta podrá desviarnos del camino, continuaremos trabajando por una Venezuela próspera libre, donde nuestros sueldos alcancen para vivir y comer bien, libre de hambre, con buenos hospitales y con instituciones que garanticen el estado de derecho de todos los venezolanos por igual.