La brasileña Jady Duarte se refirió a la noche de pasión que vivió con el hombre más rápido del mundo. La mujer explicó cómo Usain Bolt comenzó a conversar con ella en una discoteca de Río, cuando se encontraba con sus amigas.
Según dice, el campeón olímpico utilizó Google Translate para poder conversar con ella y luego le mostró sus músculos y abdominales, mientras se encontraban en el lugar. Además, cuenta, le hizo la famosa pose que lo caracteriza cuando termina las carreras que lo han hecho ganador de varias medallas de oro.
También relató que se sorprendió porque el atleta no la llevó a un gran hotel, sino que se fueron para su habitación en la Villa Olímpica. Sin embargo, dice, no le importó porque ya se habían besado por todo el camino.
Al llegar al cuarto, tomaron una ducha y él solo le enfatizaba en su belleza. Todo era a través del celular porque la mujer no habla nada en inglés.
Posterior a esto, relató: “Nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”.
Sobre especulaciones que aseguraban que Bolt era muy rápido en la cama (como lo es en los escenarios de atletismo), dijo que es todo lo contrario y ha sido la experiencia más lenta que ha tenido.
Para leer la nota completa ingrese a Pulzo