El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó durante la visita a la ciudad de Coro que realizara la esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori; que este 1ero de septiembre toda Venezuela demostrará de manera contundente la voluntad de Cambio.
Nota de prensa
“Se espera tener en las calles de Caracas a más de un millón de personas. Será una movilización sin precedentes en la historia y de allí se adelantará el camino hacia el Referendo Revocatorio a Nicolás Maduro este mismo año”, dijo.
Graterol aseveró que “cada obstrucción, cada impedimento, cada obstáculo que coloque el Gobierno, se va a convertir en una enorme manifestación organizada”.
“Este 1ero de septiembre nadie debería quedarse en su casa, sino salir a la calle a luchar por Venezuela. Ya basta de escasez, de hambre, de inflación y de inseguridad, Maduro debe ser revocado”.
El dirigente acotó que “este Gobierno le ha destruido la vida a un gentío, saquearon, destruyeron y desgraciaron a Venezuela. A partir del 1ero de septiembre continuaremos el camino del cambio y la recuperación de nuestro país con más ánimo, con más fuerza, con más entusiasmo y con la seguridad de que juntos en la calle, haremos que el Referendo Revocatorio sea este mismo año y así alcanzar la Venezuela de progreso y oportunidades que todos queremos”.