Pasos para convertirte en un emprendedor

Pasos para convertirte en un emprendedor

emprendedor

Haz una lista de tus ventajas… y desventajas

Antes de renunciar a tu empleo y lanzarte del avión sin paracaídas, necesitas tomar en cuenta cada pequeño detalle que ocurre en tu vida, interna y externamente. Tus finanzas personales deben encontrarse estables y de preferencia, tener mucho dinero disponible para invertir. Así lo reseña toyfeliz.net





Encuentra esos puntos que te fortalecen, tu capacidad de soportar el estrés, de delegar, dirigir, vender y más; pero también pon atención en todo lo que te puede afectar. Tal vez tengas una gran idea para un negocio, pero no conoces cómo funciona el mundo de los negocios, no sabes nada de administración o tu poder de convencimiento no es algo que impresionaría a muchos empresarios.


Cree en ti mismo

Una persona sin autoconfianza no puede desarrollarse como emprendedora. Toda actividad que deba partir de ti empieza dentro de ti mismo.

Cambia tu forma de pensar

Seguramente estás harto de tu trabajo y quieres ser tu propio jefe. Sueñas con esas vacaciones eternas mientras otros hacen que la empresa funcione y esperas tener mucho dinero para comprar lo que quieras, eso es lo peor que puedes hacer. Debes ajustar tu pensamiento a una larga temporada de sacrificios, desvelos, crisis de todo tipo, contratiempos y esfuerzo. Emprender te dará carácter y cuando te des cuenta que no eres el mismo de antes, te sentirás orgulloso, pues significa que vas por buen camino.

Para leer la nota completa pulse Aquí