El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán aseguró que la oposición no tiene interés en generar violencia en la llamada “Gran Toma de Caracas”, pautada para el próximo 1 de septiembre.
Asimismo, expuso que los ciudadanos saldrán a las calles a exigir que se respeten sus derechos consagrados en la Constitución Nacional, entre ellos, el referendo revocatorio presidencial. El 1 de septiembre el pueblo va a demostrar que sale a ejercer sus soberanía.
El CNE debe ser una institución que respete los derechos de los venezolanos y que los garantice.
El Gobierno nacional “se quedará sorprendido” de la masiva asistencia que se registrará en la “Gran Toma de Caracas”. “El pueblo va a salir a las calles y desde las calles exigirá que le devuelvan la soberanía para tomar un camino distinto al que nos ha llevado Nicolás Maduro”.
Millán subrayó que con un nuevo gobierno, Venezuela se recuperará. “Estamos en la calle pidiendo referendo revocatorio”. La expectativa que tiene la gente de colocar un grano de arena para que esta situación cambie es grande, Maduro es el peor presidente de la historia contemporánea de Venezuela.