El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa encabezó este miércoles una caravana de motorizados que recorrió diversos sectores de la ciudad de Caracas para invitar a los ciudadanos a participar con alegría y sin miedo en la movilización de este 1º de septiembre.
Nota de prensa
Tomás Guanipa estuvo acompañado en parte del recorrido por el diputado por El Valle, Coche y Santa Rosalía, José Guerra y destacaron la necesidad de salir sin miedo a conquistar la fecha para el referéndum revocatorio este mismo año 2016.
El Secretario General Nacional de Primero Justicia destacó que “mañana salimos pacíficamente a decirle al mundo entero que juntos vamos a lograr ese Referéndum Revocatorio, para nosotros es muy importante decirle a cada persona que lo de mañana será una gesta de todo el pueblo de Venezuela”.
Agregó que a pesar de los obstáculos y detenciones de dirigentes y militantes de Primero Justicia, Voluntad Popular y otros organizaciones políticas que integran a la Unidad Democrática no podrán con los venezolanos, “lo que está pasando con esas detenciones y con el cierre de las vías es una demostración del miedo que tiene este gobierno”, sentenció.
Para Tomás Guanipa, “lo hermoso de todo esto es que la gente se está movilizando, se están movilizando de todas partes de Venezuela para venir a Caracas, esto ya no es una marcha que depende de la Unidad Democrática, ni de los dirigentes de la oposición, es una marcha que le pertenece al pueblo de Venezuela y juntos vamos a lograr que mañana podamos demostrar que esa fuerza indetenible y pacífica que demuestra el pueblo venezolano, es una fuerza que nos va a llevar a que haya un proceso electoral, que es nuestro objetivo”.
El dirigente nacional del partido aurinegro dejó claro que “mañana no vamos a Miraflores. Mañana todo va a ser en paz, nosotros lo que queremos es que Nicolás Maduro se vaya por el voto popular, que sea el pueblo venezolano el que escoja quien va a ser su sucesor, que sea el pueblo venezolano que escoja su futuro”.
El parlamentario por el Distrito Capital señaló que este jueves los venezolanos saldrán a la calle para garantizar un mejor futuro a sus hijos “porque en definitiva se trata de nuestros hijos que merecen tener un mejor destino, que quieren comer, que quieren medicinas y que quieren poder alimentarse”.
Guanipa reiteró su llamado a los caraqueños para que salgan masivamente a las calles este 1º de septiembre, “mañana, vamos en paz pero con alegría, salgamos a las calles de Caracas para recobrar nuestro valor como pueblo y nuestra dignidad como nación, Venezuela logrará el cambio y el referéndum revocatorio, desde libertador mañana lo vamos a impulsar con mucha fuerza”.
La caravana de motorizados partió de las Residencias El Hipódromo en Coche, recorrió toda la intercomunal de la Valle- Coche, para continuar por Santa Mónica, la Avenida Victoria, Roca Tarpeya, El Paraíso, la Avenida Páez y finalizó en el Centro Comercial Uslar de Montalbán.