En compañía de un grupo de representantes de las etnias indígenas del estado Amazonas, el gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, caminó los 18.7 kilómetros del recorrido de la Toma de Caracas.
Nota de prensa
El punto de inicio de su caminata fue la avenida principal de Bello Monte, luego pasó por Las Mercedes, Chuao, avenida Río de Janeiro, Los Ruices, avenida Francisco de Miranda; pasando por Los Cortijos, Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, hasta llegar a la avenida Libertador, donde estaba dispuesta una tarima en la que representantes de la Unidad leyeron un comunicado, con las acciones posteriores para exigir la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad y la realización del Referendo Revocatorio.
Capriles catalogó la manifestación que concluyó a las 2 de la tarde como histórica y dijo que el pueblo dio una manifestación de civismo. “Que el mundo vea el miedo que tiene Maduro a un pueblo en la calle y al revocatorio. Que el gobierno se busque otro asesor, porque quien le dijo que cerrando las vías iba a desmovilizar a la gente se equivocó, el efecto fue totalmente contrario”.