El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, expresó que la sentencia número 808 del Tribunal Supremo de Justicia “demuestra el miedo de Nicolás Maduro, quien sabe que el pueblo desea revocarlo y usa al Poder Judicial para sus arbitrariedades”.
Nota de prensa
El parlamentario de Primero Justicia destacó que el Ejecutivo viola “los más elementales preceptos de la democracia al usar al máximo tribunal de la República solo para fines políticos”.
“El TSJ deshonra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No esperamos mayor cosa de un poder secuestrado por la dirigencia socialista, porque el problema no es la Sala Constitucional, el problema es Nicolás Maduro, vamos a revocarlo este año y de esa manera liberaremos al máximo tribunal”, sentenció el miembro de la dirección nacional de Primero Justicia.
Invitó a todos los venezolanos a acudir este miércoles a acompañar a la MUD a las sedes regionales del CNE, para seguir exigiendo el cumplimiento del derecho ciudadano a revocar a Nicolás Maduro.