Pedro Morantes, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) en Nueva Esparta, informó que fue citado a declarar este martes 13 de septiembre en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
“La persecución continúa por querer una mejor Venezuela. Mañana voy como Movimiento Estudiantil, Joven y Venezolano”, escribió Morantes en su cuenta en Twitter, quien además es militante de Primero Justicia en la entidad neoespartana.
La persecución continúa por querer una mejor Venezuela. Mañana voy como Movimiento Estudiantil, Joven y Venezolano pic.twitter.com/U20VUPj3T0
— Pedro Morantes (@PedroMorantesT) 12 de septiembre de 2016
Por su parte, Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó que los otros dirigentes citados por el Sebin son: José Luis Izaza, del movimiento sindical, así como los siguientes dirigentes políticos de Nueva Esparta: el concejal de Villa Rosa, Gabriel Alarcón (tiene orden de captura); Pedro Marcano, concejal de Arismendi y Richard Fermín, alcalde de La Asunción.