La noche de la televisión estadounidense ya ha llegado y con ella las actrices buscan los mejores vestidos para recorrer la alfombra roja de los Emmy 2016. Los brillos para las más atrevidas pero también están aquellas a las que les gusta ir más discretas y sencillas. A rasgos generales los asistentes han sabido elegir muy bien sus estilismos y la noche de los Emmy 2016 se llenó de grandes aciertos, aunque alguna que otra celebridad parece que todavía no acierta en eso de elegir vestido, publica ecartelera.com.
Una embarazadísima Kerry Washington se paseaba por la alfombra roja, mostrando los últimos meses de su embarazo. Con una apuesta arriesgada ya que el mono se ciñe a su cuerpo y deja ver algunas partes de su cuerpo pero de manera elegante. Un gran acierto también el de Julie Bowen que con un sencillo vestido blanco largo conjuntado con complementos en dorado hicieron que la actriz de ‘Modern Family‘ brillase y captase todas las miradas de las cámaras allí presentes.
Por el contrario, Jill Soloway fue una de la que un acertó en nada de su estilismo. La tendencia pijama, le quedó perfecta para estar por casa pero no para acudir a una gala de premios. Su compañera en ‘Transparent‘, Emily Robinson tampoco tuvo muy buen pie en su estilismo, ya que el vestido a capas no le favorecía nada a la joven actriz. Los que tampoco parecieron acertar fueron los pequeños de ‘Stranger Things‘ pero bueno, el cariño que les hemos cogido hace que hagamos un poco la vista gorda.
En esta pequeña galería puedes ver las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016.