Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016

1

 

La noche de la televisión estadounidense ya ha llegado y con ella las actrices buscan los mejores vestidos para recorrer la alfombra roja de los Emmy 2016. Los brillos para las más atrevidas pero también están aquellas a las que les gusta ir más discretas y sencillas. A rasgos generales los asistentes han sabido elegir muy bien sus estilismos y la noche de los Emmy 2016 se llenó de grandes aciertos, aunque alguna que otra celebridad parece que todavía no acierta en eso de elegir vestido, publica ecartelera.com.

Una embarazadísima Kerry Washington se paseaba por la alfombra roja, mostrando los últimos meses de su embarazo. Con una apuesta arriesgada ya que el mono se ciñe a su cuerpo y deja ver algunas partes de su cuerpo pero de manera elegante. Un gran acierto también el de Julie Bowen que con un sencillo vestido blanco largo conjuntado con complementos en dorado hicieron que la actriz de ‘Modern Family‘ brillase y captase todas las miradas de las cámaras allí presentes.

Por el contrario, Jill Soloway fue una de la que un acertó en nada de su estilismo. La tendencia pijama, le quedó perfecta para estar por casa pero no para acudir a una gala de premios. Su compañera en ‘Transparent‘, Emily Robinson tampoco tuvo muy buen pie en su estilismo, ya que el vestido a capas no le favorecía nada a la joven actriz. Los que tampoco parecieron acertar fueron los pequeños de ‘Stranger Things‘ pero bueno, el cariño que les hemos cogido hace que hagamos un poco la vista gorda.

En esta pequeña galería puedes ver las mejor y peor vestidas de los Emmy 2016.

¡SÍ!
La actriz de ‘American Horror Story’ nos gusta porque el color amarillo le favorece y queda perfecto con su color de piel. Además, el corte de kimono del vestido y su sencillez dejan lucir la belleza propia de Bassett.

 

¡NO!
La actriz que estaba nominada a mejor actriz de reparto en serie de comedia, por su participación en ‘Veep’, parece que no se pensó mucho el estilismo y se dejó malinfluenciar por sus consejeros. El corte del vestido no favorece nada a la actriz ya que le hace perder estatura y no estiliza la figura de Chlumsky.

 

¡SÍ!
La actriz de ‘American Crime’ fue uno de los grandes aciertos de la noche. La elección de un vestido sencillo que no llamaba la atención es exceso combinado con unos pendientes y un clutch en color dorado eran los accesorios perfectos para este look. Gran elección Felicity.

 

¡NO!
Zimmer, que protagoniza ‘UnReal’ y a la que también hemos podido ver en ‘House of Cards’, es otro de esos casos en los que parece ser no era el día de la actriz. La combinación del vestido blanco y fucsia con más detalles en ese llamativo color parecían no ser muy acordes para la noche.

 


¡SÍ!
La actriz de ‘Orange is the New Black’ se decantó por los brillos y no pudo haber tenido mejor decisión. Un vestido ceñido que se ajustaba a su curvas que sin ninguna duda juegan a favor de la actriz. La sencillez de los complementos y el peinado con unas ligeras ondas completaron el outfit de una manera espectacular.

 

¡NO! La mujer guerrera de ‘Juego de Tronos’. A la que no estamos acostumbrados a ver en tacones en vestidos. Pero una cosa es la ficción y otra la realidad. Christie no escogió bien su estilismo, pero precisamente la actriz no destaca por acertar en sus apariciones en público.

Siga leyendo en  ecartelera.com

Exit mobile version