En una lista de 8 puntos, la pequeña Zoe de 11 años, mando a la… ‘friendzone’ a su puberto pretendiente en la que le dejó claro que a ella no le interesaba su amor por ser demasiado joven como para fungir el papel de “novia”, reseña Tvnotas.
“No me toques el hombro. No vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías. No me hables a menos que sea un saludo, que será nunca. 4. Deja de jugar conmigo en el autobús. Tengo mal humor con la gente y tú arruinas mi vida porque juegas demasiado. Relee esto 500 veces. Te gusto, pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven! (como novia).
“¡Si rompes alguna de estas reglas, voy a llamar a mi papá, los amigos de mi mamá, mi madrastra y al portero! Si tú arruinas mi día tendré que ir a la dirección ¡Deja de jugar conmigo!”, concluyó Zoe.
La desgarradora carta para un niño rechazado por su primer ‘crush’ de la infancia, fue hallada por su profesora, quien al verla se la envió a una amiga que a su vez la compartió en Twitter y ahora un corazón roto se ha vuelto viral.
My friend who's a 5th grade teacher just sent this to me! I'm dead!!! pic.twitter.com/FSDBxs9Vtq
— Cydni (@WhosDenverJones) September 15, 2016