Las cámaras de seguridad del Bottled Blonde, un club nocturno de Scottsdale, Arizona, registraron durante la noche del 17 de septiembre cómo un hombre barbudo acarreaba a una mujer, en apariencia inconsciente, reseñó Infobae.
Él era Rodolfo Ramirez, ex luchador de MMA. Ella, que pidió no fue identificada, lo denunció por secuestro y abuso sexual. Las imágenes de la cámara en cuestión fueron utilizadas como pruebas.
El hombre de 28 años negó, en principio, haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que, según él, “no era lo suficientemente bonita”. Finalmente reconoció que tuvieron sexo, pero aseguró que fueron relaciones consensuadas.
Las imágenes del aparcamiento del bar en Arizona evidenciaron las acusaciones de la joven de 20 años en contra del luchador. Después de abusar sexualmente de ella, la cargó sobre sus hombros y la llevó a su casa.
La mujer, que pidió no ser identificada, se declaró “en estado de shock” y “muy asustada”. Aseguró que en la casa del luchador fue violada dos veces más y luego la dejó inconsciente en la calle, cerca del hogar de una amiga suya.
En el estacionamiento del bar donde la víctima fue violada por primera vez, la policía encontró los pendientes y el teléfono celular de la joven.
Finalmente, Ramirez dijo que “cometió un error” y que “no es un mal tipo”, también escribió una carta de disculpa. Ramirez permanecerá detenido sin derecho a fianza. La audiencia del ex combatiente será el 29 de septiembre.