El concejal del municipio San Diego y dirigentes de Primero Justicia, Ronald González, aseguró que “los venezolanos no acatarán condiciones que violen la Constitución, como lo pretende hacer Nicolás Maduro y las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.
Nota de prensa
Puntualizó que los días 26, 27 y 28 de octubre todos los venezolanos saldrán a las calles a movilizarse de forma pacífica y democrática, para recolectar el 20% de las firmas y activar el referendo revocatorio, con el único propósito de salir de este Gobierno que solo ha traído pobreza al país.
El concejal del municipio San Diego, resaltó que “el pueblo se movilizará en las calles en la Gran toma de Venezuela los días 26, 27 y 28 de octubre cumpliendo con lo que establece la Constitución, que es la recolección del 20% para ir al referendo revocatorio”.
González señaló que la Constitución es muy clara, se debe recolectar el 20% de firmas de los inscritos en el Registro Electoral a nivel nacional, para así activar ese mecanismo que está estipulado en la Carta Magna.
De la misma manera, el dirigente de la tolda aurinegra, afirmó que todos los carabobeños se están organizando para movilizarse este próximo 12 de octubre, como lo anunció el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba, para exigir todos juntos a las cuatro comadres del CNE que se pongan a favor de un pueblo que quiere salir de este Gobierno.
“Las rectoras del CNE deben dejar de estar de rodillas a favor de Nicolás Maduro y tienen que estar con el pueblo venezolano que está afectado por las malas gestiones de Nicolás Maduro y su combo, quienes no han solucionado los graves problemas económicos del país y se han enriquecido sus bolsillos” acotó González.
El concejal Ronald González apuntó que unidad y organización ciudadana, los venezolanos van a vencer todos los obstáculos que está colocando Nicolás Maduro, y van a poder recolectar más del 20% que estipula el reglamento del Consejo Nacional Electoral.
Por último, el dirigente de Primero Justicia, Ronald González señaló que “los días 26, 27 y 28 de octubre serán unos días en donde todos los venezolanos vamos a expresar pacífica y democráticamente en las calles que queremos salir de este Gobierno y queremos un cambio para el futuro de nuestro país. Cuando un pueblo decide cambiar no hay Poder ni institución que pueda evitar ese cambio”.