Septiembre no se puede ir sin colirio y lo sabemos.
Con información de El Comercio
Es por ello que te invitamos a echarle una “ojeadita” a los feos más sexys.
¿La belleza es siempre directamente proporcional al atractivo y la sensualidad?
Pues estos sexys actores de Hollywood demuestran que no hay que ser guapo para ser todo un imán sexual.
Aunque los dejaron caer de cara al nacer, mira alguno de los ejemplos a continuación:
Javier Bardem: Pero si soy un mono, afirmó hace unos años la pareja de la hermosa Penélope Cruz cuando le preguntaron si se consideraba atractivo. Puede no ser precisamente guapo, pero exuda sensualidad, masculinidad y rudeza. Gracias a ello, este actor es considerado por millones como uno de los más sensuales de la industria.
Adrien Brody: Tal vez Brody no encaje en los estándares de belleza típicos de Hollywood (es muy delgado y tiene la nariz algo grande) pero logró hacer historia al ser el primer actor menor de 30 años en conseguir el Oscar a Mejor actor por su papel en El Pianista. Además, su tierna mirada es capaz de derretirnos.
A Star in Belgium. Thank you Oostende Film Festival for the honor and generous reception.
Una foto publicada por Adrien Brody (@adrienbrody) el
Diego Luna: Un típico chico latino con un gran talento para la actuación, pero si por algo no destaca el actor mexicano es por su atractivo. Sin embargo en algún momento fue considerado como uno de los más guapos de la industria.
Una foto publicada por Vanity Fair México (@vanityfairmx) el
Johnny Depp: Digamos que la edad le está jugando una mala pasada al actor, pues años atrás era uno de los más codiciados por las mujeres. Sin embargo, su apariencia de “chico malo” es lo que aún mantiene enganchadas a sus fanáticas.
Tom Hiddleston: Lo que hacen irresistible al actor británico no es tanto su aspecto sino la actitud hacia su carrera y el buen humor con el que se presenta en las alfombras rojas y programas de televisión. Y claro, sus cautivantes ojos azules.
Más colirio aquí: El Comercio