El secretario general del sindicato de trabajadores de CVG Alcasa, Henry Arias, anunció que catorce planchas finalmente fueron inscritas ante la comisión receptora, y que el siguiente paso es conformar la Comisión Electoral que velará por la tranquilidad de las elecciones sindicales en la empresa.
El proceso marcha con toda normalidad, y que incluso, han podido observar una vez más la maniobra histórica de José Gil de la Plancha 21 del Psuv, y Miguel Ekkard de la Plancha 144, quienes intentan hacer una alianza perversa en el proceso electoral Alcasiano, para intentar ganarle las elecciones a la Unidad Alcasiana, Plancha 152.
Arias ya les ha ganado en tres procesos, siendo los dos últimos por 400 votos de ventaja sobre la plancha 21 del Psuv y 1300 votos sobre el tercer lugar de la plancha 144 de PJ.
Según el dirigente sindical, estos dirigentes sindicales tanto Gil como Ekkar, hacen nuevamente esta alianza perversa para apoderarse de la Comisión Electoral, por el miedo que tienen, y saber que Henry Arias por su liderazgo, cuenta con el apoyo incondicional que le dan los trabajadores.
Informó que la Plancha 152, está de primera en las recientes encuestas que hizo Ángel Marceno, presidente de Alcasa, y por eso andan corriendo , prometiendo lo que no van a cumplir.
“No a los enemigos de los trabajadores”
Arias asegura que los alcasianos no dejarán su sindicato en manos de los enemigos de su futuro, porque lo único que hacen cuando ganan es pintarlo de rojo, arrodillarse y destruir su empresa.
También denunció que el M-21 ha pisoteado el salario de los trabajadores, al no hacer los reclamos contractuales, por eso no tiene el apoyo de los trabajadores, y que José Gil usa como títere a Miguel Ekkar de PJ, para apoderarse de la comisión electoral, pero sus históricas manipulaciones jamás han podido con la decisión de los Alcasianos, quienes han elegido a su persona como secretario general de Sintralcasa, sin necesidad de presidir la comisión electoral.
A esta perversa alianza en Alcasa están acostumbrados a derrotarla con trabajo serio, respetuoso y responsable de su persona, que cuenta con el apoyo de trabajadores, simpatizantes de la MUD y del PSUV, por estas razones los volverán a derrotar por paliza
Según Arias, sus opositores tienen las encuestas que mando hacer Ángel Marcano y por eso andan desesperados.
Finalmente afirmó que cada trabajador que vota por Henry Arias y la plancha 152 lo hace para garantizar su futuro y el de su familia, y que una vez más confiarán en la decisión de los trabajadores, como debe ser, y que llaman al repudio de esta alianza perversa de Miguel Ekkar de PJ, una vez más apoyando a José Gil del Psuv, concluyó.
Nota de prensa